reseñas



10 marzo 2016

Novedades Marzo: V&R editoras



Sinopsis
¡COLOREANDING es un verbo que no existe! Porque tampoco existe una edad o una forma de iluminar este libro. COLOREANDING es para ese niño o niña que todavía vive en ti y que disfruta de lo más simple del mundo: una hoja de papel y unos lápices de colores. COLOREANDING te transporta a lo más esencial, al placer de crear y regalar. Pinta tu obra de arte, recórtala, enmárcala y tendrás un regalo que dirá mucho de ti y de cuánto te importan los demás.



Sinopsis
¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada? Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.


Sinopsis
«…A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor…» El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.


Más novedades

¿Esperan alguno?

3 comentarios:

  1. No conocía el de Daniel Wells, pero ciertamente me llamó bastante la atención(? V&R siempre trae cosillas súper interesantes, así que ahora me motivé con ese xD Espero que llegue u-u

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karla! :)
    No sabes las ganas que tengo de leer los de Dan Wells, ya me leí la trilogía Partials y quedé encantada. Pero por acá está un poco difícil conseguirlas y la editorial no me ha respondido nunca un mensaje de los que les envío...porque soy acosadora con amor jajaja, gracias por las novedades, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Quiero un libro para colorear jajaja! estan muy de moda pero igual! xD haber si me ayuda con el estres y la ansiedad jajaja!
    besos gracias por la info

    ResponderEliminar