reseñas



04 marzo 2016

Novedades Marzo: Penguin Random House México

Todas las palabras que no me han dicho

Sinopsis
Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con unos padres un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Sin tabús y con grandes dosis de humor, esta novela es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. 

Desaparecidas

Sinopsis
Cuando el fantasma que habita tu casa sigue cada uno de tus movimientos... Lo que comienza como un año sin incidentes cambia de pronto, pues hay un asesino serial en el pueblo.
Para Maggie Larsen, el pueblo de Gill Creek es solamente un momento de transición antes de la universidad y, con ella, su libertad. Hasta que conoce a Pauline y Liam. Lo que comienza como un año sin incidentes cambia de pronto, pues hay un asesino serial en el pueblo. Y cuando los mundos de Maggie y Pauline chocan, ambas experimentarán el amor y la pérdida. Y sólo una de ellas sobrevivirá.

Heir of Fire (Throne of Glass, #3)

Sinopsis
La tercera entrega de la exitosa serie Trono de cristal. 
Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad… una verdad que podrá cambiar su vida para siempre. A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?




Sinopsis
La historia del avaro Grandet y de su hija Eugénie, que vive desgarrada entre la tiranía de su padre y el amor por un joven parisino, compone el mejor retrato coral de la sociedad francesa de la época, a la vez que presenta a algunos de los personajes más perfectos de la historia de la literatura. No en vano esta obra ha sido a lo largo de los años la más persistentemente popular de cuantas escribió su autor.







Más novedades
La Elevación (Los Dominios del Ónix Negro #1)Aquello que creíamos perdido

¿Esperan alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario