reseñas



02 marzo 2016

Novedad en México: Hechizada de Elisa S. Amore

Hechizada
Sinopsis:
Gemma tiene 17 años y vive en un pequeño pueblo americano llamado Lake Placid. Pasa los días en el colegio, leyendo y con su mejor amigo Peter, que está secretamente enamorado de ella. Pero la vida de Gemma cambia de repente. Una tarde, mientras está en el bosque paseando a su carlino, se encuentra con la mirada gris y hechizante de un chico, Evan James. Desde entonces, esa mirada la perseguirá incluso en sueños.

La agonía de Gemma, que no puede dejar de pensar en ese joven enigmático, aumenta cuando vuelve a verlo en el colegio. Pero no está solo. Una chica guapísima, Ginevra, rodeada también por un halo de misterio, no se separa de él.

Desde que Evan y Ginevra llegan al pueblo, una serie de extraños accidentes con víctimas mortales se suceden. Y Gemma descubrirá que Evan está relacionado con ellos cuando una mañana, mientras va hacia el colegio, un camión está a punto de atropellarla y matarla. Pero Evan aparece de la nada y la salva.

Tras el incidente empiezan a hablar más a menudo y a pasar tiempo juntos. Están enamorados. Evan le cuenta a Gemma una leyenda noruega que asegura que los Genios Subterráneos son los ángeles que expulsaron del Paraíso o auténticos descendientes de aquellos niños que Eva intentó ocultar a Dios, hasta que fueron descubiertos y condenados a permanecer escondidos eternamente. Son ángeles de la muerte, los encargados de que el destino de las personas se cumpla como ha dictado la providencia. Y él es uno de ellos. Su deber era llevar a cabo la muerte de Gemma.

Ante el desacato de Evan, Faust, otro Genio Subterráneo, será el nuevo encargado de organizar la muerte de Gemma. Pero en realidad, Faust se mueve por otros oscuros intereses. Tan sólo con la ayuda de Drake, Simon y Ginevra, que en realidad es una bruja, podrán intentar escribir otro destino.

El libro llegará a México el 20 de marzo de este año gracias a Oz editorial.


No sé ustedes, pero yo me muero por tenerlo *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario