reseñas



07 marzo 2016

¿Qué leí, qué leo, qué leeré? #1

Bueno decidí hacer esta sección para que vean como voy con mis lecturas y también para que vea yo misma como voy con ellas.

¿En que consiste? Pues cada semana (lunes en mi caso) les traeré los libros que leí, que leo en ese momento y los que pienso leer.
Así que empecemos :)
He estado tratando de apurarme con mis lecturas porque tengo varios libros que me faltan por leer y como he estado estudiando no he tenido mucho tiempo para leer, los sábados y domingos son mi maratón de lecturas y leo aproximadamente dos libros esos días.
La abadía de NorthangerTodo puede suceder
Mis lecturas del fin de semana fueron "La abadía de Northanger" de Jane Magnífica Austen y empecé "Todo puede suceder" de Will Walton.
La abadía de Northanger me gustó bastante, hace un tiempo no leía nada de Austen por lo que encontrarme con un libro suyo en mis manos me trajo emoción, ya pueden encontrar la reseña en el blog.
Todo puede suceder lo empecé ayer y justo hoy en la tarde lo terminé, es el primer libro sobre temática gay que leo y me gustó mucho, ya les traeré la reseña mañana.

Scarlet (Crónicas lunares, #2)
Como decía antes estoy algo atrasada con mis lecturas, así que estoy empezando "Scarlet" de Marissa Meyer , y cuando digo empezando es que estoy en el segundo capítulo.
Estoy leyendo también "La cinta de Moebius" de César Colomer, de hecho lo empecé ya hace unas semanas pero lo pospuse, recién lo volví a retomar y voy por la mitad, es un libro que me está pareciendo bastante raro, pero ya les contaré en la reseña.
No puedo decir mucho de Scarlet todavía, pero le tengo bastante expectativas después de haber leído Cinder (reseña).

Viajera (Outlander, #3)
Mi corazón y alma lloran porque no he podido leer "Viajera" de Diana Gabaldon, tan pronto como termine Scarlet pienso leer este libro si o si.

Hasta aquí termino. 
¿Qué me dicen ustedes? ¿Qué han leído, qué leen y qué piensan leer? ¿Han leído alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario