reseñas



29 marzo 2016

Reseña: Jet- Jay Crownover

Jet (Hombres Tatuados, #2)Título: Jet
Serie: Hombre Tatuados (2/6)
Autora: Jay Crownover
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 368
Disponible en México.
¡Gracias a V&R Editoras por el libro!
*Lectura sugerida a mayores de 18*
Sinopsis
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable... 
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción. 
¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?


Jet Keller tiene toda la apariencia de un chico malo, tatuajes, percings, tiene una banda de metal, una apariencia feroz y atractiva que hace enloquecer y suspirar a miles de chicas. Ayden Cross es hermosa, inteligente y a pesar de su feo pasado, ha logrado salir adelante, pero ha tenido que ocultarlo y crear una nueva Ayden que al final siempre le trae más mal que bien. Decidida a dejar su vida anterior atrás, tiene claro cómo quiere que sea su futuro, para empezar no quiere ningún hombre con el aspecto de Jet, pero sin importar como intente mantenerse alejada de él, Jet despierta en ella la Ayden que con todas sus fuerzas ha intentado sepultar.
Jet (Marked Men, #2)

Jet es el segundo libro de la serie Hombre Tatuados; me gusta esta clase de libros, me refiero a que podemos leerlos por separado, son independientes a los demás libros pero aún así cada uno tiene un detalle que hace que todos se enlacen; supongo que eso es lo que me motivo a leer Jet, no he leído Rule y estaba consciente que seguramente me encontraría con varias cosas del libro anterior, pero no ha sido impedimento para que entendiera Jet y lo disfrutara, es más, me dieron ganas de leer Rule.

Tengo un problema con el New Adult, he leído varios libros de este genero, unos me han gustado y otro definitivamente no, sin embargo, no puedo dejar de leerlos; éste libro se encuentra en los que me han gustado pero no he llegado a amarlo.
"—Es gracioso, Ayden, porque cuando estoy contigo, me siento mejor. Me comporto mejor, sueno mejor y algunas de las cosas desagradables que me carcomen no parecen tan malas. Nadie ha hecho eso por mí antes, así que si no eres lo mejor para mí, no puedo imaginar lo que piensas que sería.".

Los personajes me gustaron todos excepto Ayden, esta chica me resultó muy desesperante, lo que me complico un poco la lectura porque el libro es contado tanto por Ayden por Jet. El pasado de Ayden es duro y muy difícil, es comprensible muchas de sus acciones, pero llega un momento que todos se daban cuenta lo que estaba mal y ella o no se daba cuenta o simplemente ignoraba todos esos consejos que le daban. Jet me gustó, es un lindo chico, con sus errores y todo, es fácil encariñarse con él pero no me llegó a encantar, sentí que le faltó ese algo que hace que en libro todas se desmayen por cuando pasa a su lado, su vida es igual de complicada que la de Ayden, así que cada uno carga con problemas en su vida y hacen que una relación entre ellos sea complicada.

Jet (Marked Men, #2)Todos los demás personajes me gustaron mucho, son un grupo con todo tipo de problemas pero que a final de cuenta se tienen entre ellos, me pareció muy bonito encontrarme con escenas donde el apoyo de los amigos de Jet y Ayden era infinito, una clara muestra de lo que es una familia aunque no se compartan lazos sanguíneos.

Si bien la historia no es muy original, me refiero a que el tema del NA es generalmente lo mismo, los protagonista tienen muchas dificultades en su vida que ocasionan que se alejen a pesar de la obvia atracción entre ellos, se pelean luego vuelven, problemas y drama; se torna algo repetitivo en ocasiones, sin embargo, el estilo de la autora hace que sigas leyendo sin parar, tiene una pluma muy ligera, por lo que es fácil adentrarte en la historia y acabarla bien rápido.
"El amor no es perfecto. Requiere un trabajo duro y a veces, es más esfuerzo amar que simplemente huir. Si continúas buscando la perfección, lo que es real te pasará de largo".
El libro está recomendado para mayores de 18 años, y aunque contiene escenas de sexo, no nos vemos cargados de ellas, un alivio porque cuando todas escenas empiezan a tener más importancia que la historia es horrible, pero la autora supo poner esas escenas y darle una buen balance al libro.
Si soy sincera el libro me dejó con ganas de saber más sobre los demás personajes, entonces estoy segura que continuaré leyendo estos libros, ya ven les dije, tengo un problema con el New Adult.

Calificación:
3.5/5 
¿Han leído el libro?

3 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con el género hay libros que amo y otros que odio, mi problema siempre va con los famosos pasados oscuros pero eso es gusto personal, leí hace tiempo Mejor cuando es rebelde que es de la autora y me gustó así que espero y cuando pueda empezar esta serie también me guste, ojala y los libros que continuen sean mucho mejores <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, amo este genero, claro algunos... son muy limitado,me lo apunto ahora mismo.<3
    ¡AMO EL DISEÑO DETU BLOG! ¡ME ENAMORE, DE VERDAD! Por cierto, yo tambien tengo un blog, seria un honor que te pasaras.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karla!
    Verás que estoy con el primer libro de Bienvenidos a La Punta y es el primero que leo de Jay Crownover, pero le tengo muchas ganas a esta serie de Market Men, a ver si más adelante me animo con ellos :)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar