reseñas



10 marzo 2016

Novedades Marzo: Ediciones Urano México.


Sinopsis
La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación.
 Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?



Sinopsis
Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país.
El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona. Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.



Sinopsis
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 

Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre. 


Sinopsis
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.



Sinopsis
Una trepidante novela policíaca en la que los personajes son llevados a situaciones límite. La verosimilitud de su narración es un componente esencial para que el lector disfrute, de principio a fin su lectura. Ha ocurrido un asesinato. Roberto Andrade, exitoso empresario, dueño de Comunicaciones Primmus, yace en el piso de su despacho con un disparo en la cabeza. 
El detective Guillermo Pola dirige la investigación y pronto se da cuenta de que algo no encaja en lo que parece ser un perfecto montaje. Los medios de Primmus son los primeros en informar sobre el deceso de su director consignando que fue víctima de un infarto. La noticia se riega como pólvora y todos los medios respaldan la versión. ¿Por qué ocultar las causas reales de esta muerte? El hecho despierta la suspicacia de Rodrigo Álvarez, un notable periodista que se juega la vida para dar con la respuesta. Pola y Álvarez emprenden investigaciones paralelas que apuntan a una misma dirección: el Grupo de los Siete. La cofradía compuesta por empresarios y políticos ve afectados sus intereses y las indagaciones ponen a prueba la complicidad del grupo.

Más novedades
Diario irlandés
 
¿Les llama alguno la atención?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡La chica del león negro!!!
    Quiero ese libro desde el año pasado. *-*
    ¿No sabes en que fecha lo publican?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick :), se publicará este mes pero no sabría decirte la fecha específica.
      ¡Saludos!

      Eliminar