28/3/16

Próximamente: What Light y Thirteen Reasons Why de Jay Asher

V&R Editoras hace unos días dio a conocer que este año se publicarían en América Latina What Light y Thirteen Reasons de l autor Jay Asher.

Sinopsis
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.
 

Sinopsis
La familia de Sierra dirige una granja de árboles de Navidad en Oregon- es un ambiente bucólico para que una niña crezca, excepto que cada año, empacan y se mudan a California para   establecer la gran cantidad de árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vida: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.
Hasta esta navidad, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra.
Por reputación, Caleb no es tu chico perfecto: hace años hizo un enorme erro, y ha estado pagando desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb, y se determinó ayudarle a encontrar el perdón y, quizás, la redención. Como desaprobación, conceptos erróneos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren algo que trasciende todo lo demás: el amor verdadero.
What light es una historia de amor, afirmación de la vida y completamente inolvidable.

No hay fecha específica  para la publicación de ambos libros en América Latina, excepto que su lanzamiento será éste año.

¿Les llaman la atención? ¿Los esperan?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja tienes toda la razón, hasta ahorita me doy cuenta 😂, muchas gracias!

      Eliminar